martes, 12 de mayo de 2015

Ruta de shopping

Ayer realicé una ruta de shopping.
Tras mantener una entrevista con la clienta mientras tomábamos un café supe de ella que me contactó porque tenía un evento de día en Madrid este fin de semana; indagando en sus gustos entendí que le encantaban las tiendas ZARA y BLANCO; también me comentó que no le gustaba acentuar su trasero, le gustaba el "royo" étnico,  hippie-chic, utilizar flecos y prendas sueltas. Siempre bien vestida, pero con su personalidad.
Pude observar que tenía un punto anglosajón, puesto que le gusta radicalizar sus estilismo con un toque personal y mezclar mucho color.
Tambien observé que era triángulo invertido y qe tendría que darle volumen de cintura hacia abajo, teniendo muy en cuenta el no acentuar su trasero, puesto que NO le gustaba hacerlo, como dije anteriormente.
Charlando con ella me dijo una frase que quedará en mi memoria: " No me importa que me miren o llamar la atención por mi vestimenta, lo que sí me importa es que lo hagan por mi forma de actuar"
En resumen...no le importaba ser centro de atención por cómo vestía, sino que su elegancia, su saber estar, su lenguaje verbal y no verbal, etc...era lo que complementaba su vestuario para no aparentar algo que ella no quería.
Tras saber que posee un fondo de armario actual, amplio, elegante, con infinidad de prendas que puedo utilizar como prenda versátil...Comenzamos...!
Directamente fuimos a ZARA, visualicé la tienda junto con ella...y la dejé que se relajara a su gusto...pues yo iba a servirla e iba a irse...sin duda, con una sonrisa y sus prendas en bolsa!
Opté por el PANTALÓN PALAZZO como prenda versátil , puesto que por su caída y  su amplitud, su trasero pasaría más que desapercibido, y ya, si optaba por estampados, crearía volumen en la parte de su cuerpo que necesitaba compensar...
A parte de esto también escogí unos zuecos con mucha plataforma para que la caída del pantalón fuera entera y completa y dar más volumen aún.
Sabiendo que le gustaba el toque étnico y un tanto hippie-chic y flecos, escogí bolsos y alguna prenda con ellos.
Le preparé tres looks, los tres de día; de los cuáles dos eran muy con sus gustos y con el restante me atreví a mostrarle uno un poco más clásico, pero sin salirme de cuidar los detalles de su cuerpo.
Puedo decir que la sonrisa no se borró de su cara ni un segundo y optó por el primer look : Un mono negro palazzo con mucha caída y un escote precioso ( lo elegí porque pude observar que tenía un pecho precioso y sin duda, tenía que realzar esa parte tan bella de su cuerpo ),zuecos y una rebeca con caída a la altura del gemelo con estampados étnicos y muy primaveral.
En definitiva: se fué maravillada tras pasar una tarde de compras, en la que disfrutó, se sintió como una reina y se llevó sus prendas para ese día lucir PRECIOSA...
A LA ESPERA DE SUS FOTOS CON SU LOOK, LES DEJO MUESTRAS DE MIS IDEAS RESCATADAS EN INTERNET.



No hay comentarios:

Publicar un comentario