martes, 26 de mayo de 2015

Claves para un armario a la moda esta Primavera - Verano

Los días empiezan a ser más largos, las temperaturas son algo más suaves y los escaparates empiezan a lucir las nuevas prendas.
Ante todos esos cambios  hay otros cambios no tan positivos, el poder adquisitivo de la mayoría de los españoles se ha reducido y lo que no cambia es que a la mayoría nos sigue gustando tener nuevas prendas y estar a la última, así que hoy queremos darte diez claves para tener un armario a la moda consiguiendo extender al máximo tu presupuesto.

1- No te lances a las tiendas con la tarjeta en la mano y empieces a comprar todo lo que te gusta. Observa un poco las tendencias en internet, en revistas de moda , etc... 


2- Recuerda que no todo lo que se lleva te va a sentar bien, por eso puedes buscar los servicios de un asesor de imagen o un personal shopper, es una de las mejores inversiones, ya que te ayudará a determinar qué prendas, cortes, tejidos y colores son los que más te favorecen. 


3- Define el estilo que quieres tener y la imagen que quieres proyectar. Antes de adquirir una prenda, piensa si esta se ajusta a esa imagen que quieres dar de ti misma. 


4- Tampoco todos los colores te van a favorecer, por esto lo mejor es que vayas a comprar sin maquillar, así verás si el color te favorece de una forma natural y te ves guapa, de ser así, ese es uno de los colores que debes elegir. 


5- Antes de ir a comprar las prendas de la nueva temporada repasa las prendas que tienes en el armario. 


6- Hazte solo con prendas originales, es decir, si ya tienes cinco pares de vaqueros iguales, no te compres un sexto por muy barato que sea, trata de introducir algo nuevo en tu armario. 


7- Los complementos puedes encontrarlos a precios muy accesibles y pueden cambiar y actualizar tu look, tenlos en cuenta a la hora de hacer tus compras.


8- Toma tus compras como momento de ocio y regalo para ti misma. 


9- Da primero un paseo por tus tiendas favoritas y haz una lista con las prendas que te gustan, anota también sus precios. Después en casa analiza lo que necesitas y lo que no y si se ajusta a tu presupuesto.

10- Hazte con prendas que combinen entre sí, será mucho más fácil para sacar partido a tu armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario