miércoles, 3 de junio de 2015

Peto Vaquero

El regreso del peto vaquero confirma una vez más que "todo vuelve".
La prenda estrella de los años 90 regresa para quedarse en nuestros armarios y protagonizar los mejores estilismos de esta Primavera - Verano.

¿Por qué vuelve?

En los últimos años se está apostando por crear prendas casual sport para cubrir las necesidades de una mujer dinámica y urbanita que apuesta por la comodidad sin olvidar la elegancia del día a día, por eso los creativos de moda han reconvertido esta prenda sport de los 90 en una de las tendencias para esta temporada en lo que se refiere al Casual outfit.

¿Cuál elegir?

Aunque parezca, el que mejor te siente. Ahora puedes encontrar infinidad de petos con miles de formas y colores, de pata ancha, rectos, Slim, pichis...de tirantes anchos o estrechos, rectos o cruzados, de tapeta corta, larga, sin tapeta, negros, estampados...además se pueden llevar de mil maneras, aunque las últimas tendencias son :

- El largo capri, se remanga el bajo del peto largo, continuamos con la moda Roll Up.
- Peto denim negro u oscuro
- Peto corto.

¿Cuál usar y cómo combinarlo?

-En la piscina o playa: Peto corto con camiseta de tirantes y deportivas o incluso puedes llevar el bikini debajo.
-En la city: Peto corto o si es largo, siempre roll up, combinado con camiseta lisa o con estampados  y unas deportivas planas tipo Converse a ser posible del mismo color o parecido al de la camiseta.
-Evento semiformal: Pichi o Peto largo siempre roll up, con unas sleepers, bailarinas o sandalias romanas planas, tacones para las más atrevidas, blusa de manga larga o corta con cuello bebé, blazer o americana y bolso de mano.

Consejos prácticos para elegir un peto:

El peto es una prenda cómoda y así nos tenemos que sentir al llevarla.
Si eres baja o de piernas cortas procura no dar muchas vueltas al bajo del peto, pues el corte capri acentuará eso. Bien largo a la altura del tobillo para no crear líneas horizontales que acortan y ensanchan.
Si eres de pecho voluminoso y quieres que pase desapercibido, utiliza la tapeta del pecho cubriendo la totalidad del pecho, nunca por debajo porque lo resaltaría y por arriba sería muy incómodo.
En cuanto a colores, puedes elegir del negro al blanco, o bien un color vaquero desgastado.
Ojo a la altura de la barriguita, no quede muy estrecho. Pues te hará pliegues al sentarte y parecerás embutida.

A continuación les mostramos el look elegido por nuestra Asesora y Personal Shopper para diario en la ciudad...
¡Comodidad ante todo!

Look1:

Peto: Zara (Precio 39,90)                                        Camisa: Stradivarius (Precio 14,90)                     Calzado: Converse



Look2: 
Peto : Zara (Precio 39,90)
Camiseta: Zara Básica (Precio 5,99)
Kaftan: Lefties (Precio 15,90)
Calzado: Cuñas Mustang (Precio 39,99)

No hay comentarios:

Publicar un comentario